cuales son los factores de que tenga bacterias proteus mirabilis en mi orina..quisiera saber las cuasas porfavor?

La identificación de proteus mirabillis en la orina, orienta al diagnóstico de infección en vías urinarios.

Una de las causas principales que propician su aparición es ocasionada por una mala técnica higiénica al ir al baño, por la vecindad que existe en las mujeres entre el recto y la vagina, estos factores propician el ascenso hacia la uretra de las bacterias provenientes del recto llegando a invadir la vejiga y produciendo infección urinaria.

Si su examen general de orina detectó la bacteria es recomendable que acuda con su médico de primer contacto para recibir tratamiento especializado en forma oportuna, pues este agente requiere combatirse con antibióticos.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3.