Muchas veces amanezco con las extremidades sin fuerza o como si hubiese hecho mucho ejercicio físico. Esto lleva más de 24 horas para que se me quite. Me gustar...(ver más)

Información adicional
según se soy alérgico a los corticoides.

Preguntado por Hombre de 33 años

Es necesario descartar alteraciones en la columna que puedan generar estos síntomas de disminución en la fuerza de sus extremidades. Le recomiendo que acuda a su médico tratante para empezar estudios.