Dr.que conductas no apropiadas podría tener la mala práctica de la masturbación?

Es posible que el médico se haya referido a algunas conductas obsesivas que pueden desarrollar las personas cuando algo se convierte en un problema.

Esto puede ocurrir con la masturbación o con cualquier otro tipo de actividad repetitiva que desees realizar siempre, por ejemplo una persona que tenga una obsesión por los videojuegos puede desarrollar una conducta no apropiada, qué consiste en un aislamiento de toda la sociedad y su familia causándole problemas para su vida. Lo cual NO significa que jugar videojuegos este mal, lo que está mal es que esto afecte tu vida diaria.

Lo mismo puede causar pasar con la masturbación, la masturbación puede ser normal Incluso si la realizas de forma diaria sin problema, siempre y cuando esto no vaya a afectar tu vida diaria, las relaciones con las personas y tu vida familiar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.