cuantos sintomas tengo que tener para tener lupus los antinucleares me dio positivo no tengo síntomas

Información adicional
que criterios ven los médicos y que grupo de síntomas juntos tiene el lupus

El Lupus es una enfermedad autoinmune que tiene un prospecto de síntomas bastante amplio que pueden ir desde dolor articular intenso, apariciones de manchas rojas en todo el cuerpo, dificultad para respirar. Los anticuerpos antinucleras también pueden estar presentes en otras enfermedades autoinmunes por lo que debes consultar a tu médico de manera presencial para estudios complementarios.