Cuales son las adenopatias axilares que son necesarias una biopsia

Preguntado por Hombre de 37 años

Las indicaciones de una biopsia de un ganglio en general son las siguientes Tamaño mayor de 3 cm, Consistencia dura, Adhesión a piel o planos profundos. Otros estudios en el cuerpo en el caso de la Axila Radiografía de tórax anormal, mamografias o ecografias anormales, signos o síntomas sistémicos: como Fiebre persistente más de una semana. • Pérdida de peso >10%, Sudoración nocturna, dolor articular, crecimiento de los órganos. Aumenta de tamaño después de 2 semanas. Si en seguimiento no disminuye de tamaño después de 4-6 semanas. No vuelve al tamaño normal después de 8-12 semanas.