¿Quiénes suelen ser más altos, los hermanos mayores o los hermanos menores?

Realmente no existe una respuesta correcta a esta pregunta, ya que la estatura final de dos hermanos está condicionada por varios factores, como la herencia, la alimentación, la realización de ejercicio físico o la presencia de enfermedades, de modo que no existe una regla que establezca que siempre serán mas altos los hermanos mayores o los menores, ya que pueden como te comenté, esto es algo bastante variable. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.