¿Es normal que mi hermano menor sea más alto que yo?

Información adicional
Yo nací ocho meses y con 17 años mido 1 m 72 cm, mi hermano menor nació de nueve meses y con 15 años mide 1 m 78 cm. ¿A qué se debe que mi hermano menor sea más alto que yo? ¿Es ...(ver más)

Cómo te hemos explicado en muchas ocasiones, hay muchos factores que influyen en la talla de una persona. Así sean hermanos, nunca van a tener la misma talla (así fueran gemelos). Con respecto a al tiempo de nacimiento, si, en algunos casos los niños que nacen antes de los 9 meses pueden tener una talla baja, pero esto no es una norma. La realización de ejercicio, genetica, y alimentación, son los principales factores que influyen en la talla. De igual forma no tienes nada de que preocuparte si tú rango de talla está dentro de la curva de crecimiento normal. Te aconsejo que acudas a tu médico para verificar si tu talla es adecuada. Gracias por preferirnos.