Me duele a los lados de la mandíbula en la parte inferior, creo que las cordales de ese lado me salieron pero hundidas y están afectandome esa zona, sólo me han...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Para el manejo del dolor mientras logras la extracción de las cordales puede tomar cualquier analgésico o antiinflamatorio (acetaminofén, ibuprofeno, naproxeno, ketorolaco, diclofenaco, aspirina, etc). Puedes ir a los supermercados de cadena o farmacias para que te asesoren en este tipo de medicamentos. Las indicaciones de cómo tomarlos se encuentran por lo general en el empaque del medicamento. Recuerda que la automedicación puede tener consecuencias sobre tu salud. Si el dolor no mejora con la administración de los analgésicos es pertinente que acudas a un médico u odontólogo para que formulen un analgésico más potente y puedan asesorarte para que controles el dolor.