Buenas tardes drs, me duele la mandíbula a ambos lados. Es muy leve pero igual me molesta, comenzó en abril y fui a el medico, me reviso y dijo que era problema...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Si, puede que la causa de tu dolor de mandíbula sea por la errupcion de las cordales ya que recuerda que al salir empujan y presionan los otros dientes generando dolor. Si el odontologo ya reviso tu cavidad oral y no encontró algún otro hallazgos para pensar en otra causa, lo idea es retirarlas apenas sea posible. Puedes seguir tomando acetaminofen para el dolor, pero lo idea es retirarlas lo mas temprano que puedas.