Que tan frecuente se ve que el hérpes bucal se contagie a los genitales por medio del sexo oral ? Mi novia se hizo unos análisis de hérpes uno y dos saliendo to...(ver más)

Es muy probable. Esa es la forma más común de contagio de herpes tipo 1 a los genitales. Si su pareja presenta ampollas a nivel peribucal, procure evitar el contacto sexual en ese momento. Le recomiendo usar preservativo es una forma de prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.