Elevaciones con liquido transparente, similar a una picadura de mosquito.

Información adicional
Tengo elevaciones con liquido transparente, similar a una picadura de mosquito. En la zona testicular y manos de tamaño mediano. Que pican cuando se elevan, luego al sacar el líqui...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Lo mas probable por la forma en que nos describes las lesiones es que se trate de una reacción alérgica que se conoce como eccema dishidrótico que suele ocurrir en zonas donde se suda mucho como las manos o los genitales.

Inicialmente es importante usar una crema hidratante para evitar que aparezcan nuevas lesiones, evitar lavarte muy constantemente las manos y usar jabones neutros, sin aromas; esto también te ayudará con la picazón.

De igual forma es muy importante que solicites una cita médica para poder visualizar las lesiones directamente y poder pautar el tratamiento mas adecuado.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.