buenas noches que pasa si fumo cigarrillo de ves en cuando algo como 2 o 3 veces por semana estando en tratamiento con la isotretinoina

Con respecto a la acción de la isotretinoina, no hay inconveniente, SIN EMBARGO, te desaconsejo el consumo de tabaco, en general, así sea poco frecuente, puesto que puede generar graves complicaciones a tu salud, como enfermedades pulmonares crónicas, afección de la calidad de vida, uso permanente de oxígeno, entre otras.

No olvides asistir a los controles con tu médico tratante, para el seguimiento del tratamiento con isotretinoina.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.