Me purgue con quenopodio y llevo 20 días de alergia y pese a cremas y droga en pastillas aún persiste

Información adicional
Alergia de mas de 3 semanas

Una aparente alergia de 20 días NO es para nada normal, las reacciones de alergia por lo general no deben superar los 7 días si se tratan de forma adecuada y si no hay algún factor externo que mantenga la reacción, en su caso, el consumo de mas quenopodio u otra sustancia a la cuál sea usted alérgica. Podría mas que ser una alergia, una intoxicación por algo mas debido al comportamiento clínico de los síntomas. Le aconsejo volver a revisión médica para ver que esta pasando.