Bnos dias me purgue con quenopodio en polvo lo disolvi en jugo de naranja y despues decia que tomara agua de panela en crudo pero a un no siento ningun efecto q...(ver más)

Información adicional
No ninguna

Puede suceder que no funcione, pues el quenopodio es una sustancia que no tiene registro Invima y tiene ficha de esta entidad dónde no se recomienda su consumo pues no hay estudios por entidades de control sanitario para saber sus componentes, sus indicaciones , contraindicaciones y mecánismo de acción. Es más la recomendaicon invima es que si tiene algún síntoma debe consultar a su médico tratante. Espero haberle orientado, si tiene otra duda no olvide preguntarnos.