Cuanto se debe de esperar en tener relaciones al aplicar la cyclonor despues de haber pasado 3 dias de la menstruaciòn?

Información adicional
Hace 24 horas se aplico la cyclonor y se tuve relaciones sexuales, hay riesgo de embarazo?

Estas protegida desde el primer día de la aplicación en tu caso, ya que la aplicaste los primero 5 días del ciclo menstrual.

Cyclonor es un anticonceptivo hormonal inyectado que tiene una efectividad de 98% si se aplica correctamente, es decir debe iniciarse en los primeros 5 días del ciclo para que actué desde el primer día de la aplicación, debe aplicarse intramuscular, a partir de la primera dosis se deben aplicar las siguientes dosis cada 30 días con un rango de 3 días, es decir tienes 33 días para aplicar la siguiente dosis, si se aplica después de los 33 días la eficacia disminuye y se aconseja que se utilice un preservativo por 7 días.

Estaré al pendiente de tus dudas.