Pues no tome pastilla del día siguiente, por eso quería saber qué tan posible es :( de todos modos pensamos usar preservativos para estar más seguros

si fue por coito interrumpido, es baja la posibilidad de quedar embarazada y mas aun siendo dos días después de la mestruacion que si tus ciclos menstruales son regulares de 28 días estos son días infertiles, pero debes planificarte con un método anticonceptivo, recuerda que el condón es el único en darte protección frente a las enfermedades de trasmisión sexual