Tuve relaciones 7 días después de inyaectarme Mesygina... es necesario que tome la pastilla del día después teniendo en cuenta que no utilicé preservativo?

Si la aplicación fue en los primeros 5 días del sangrado menstruales efectiva desde el primer día , si no debió haber usado condón por 7 días. Recuerde además que lanefectividad del método es del 94% es decir que hay un riesgo bajo de embarazo, y el uso del postday no aumenta este porcentaje de efectividad y si el riesgo de presentar reacciones adversas. Le sugieor que si presenta falla menstrual en el siguiente ciclo o signos inespecificos de embarazo como: dolor abdominal, aumento de salivación, aumento en la frecuencia de ir al baño, dolor de cabeza , acuda a valoración presencial para solicitar una prueba de embarazo