¿Existe riesgo de embarazo si tuve relaciones 3 días después de que se me fuera el periodo, se rompió el preservativo pero no hubo eyaculación?

Información adicional
Contestar lo antes posible por favor. Gracias por vuestra atención.

Seguramente no se está en embarazo ya que la relación fue en tiempo seguro y no hubo eyaculación intravaginal. No queda más que esperar la menstruación y sugerir que se combinen métodos para mayor seguridad, es decir preservativo y pastillas anticonceptivas. Hay consultas gratis de planificación.