Llevo meses tomándome la pastilla anticonceptiva, hoy me toca iniciar una nueva caja pero quise cambiar la hora de la toma, antes la tomaba a la 1pm y hoy cambi...(ver más)

Si estabas protegida porque no pasaron mas de 12 horas desde la hora que debías tomarla a la hora que la tomaste, por lo tanto si iniciaste correctamente la pastilla y estabas protegida en un 98 a 99%. Si realizas cambios de horario procura que no pasen mas de 12 horas desde la hora correspondiente, si pasas mas de 12 horas será necesario el uso de preservativo por 7 días.

Recuerda continuar tomando las pastillas en la hora que ya estableciste.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.