tomo activa 21 y estoy en la semana de descanso falta 3 días para que se acabe y un no me a bajado debo de preocuparme siempre que me tomo la pastilla es puntua...(ver más)

No, no debes de preocuparte.

Cuando se toman anticonceptivos orales de manera correcta (como es tu caso) que los olvidos no son mayores a 12 horas, la protección anticonceptiva es muy alta superior al 90%, lo que significa que las posibilidades de embarazo son muy bajas.

El sangrado por deprivación puede llegar en cualquiera de los 7 días y usualmente es en el 4 a 5 día, así que debe de estar por llegarte.

Pero, si terminado el descanso no has tenido ningún sangrado, sería pertinente tomar una prueba de embarazo ya sea en sangre o en orina y con el resultado negativo poder empezar la nueva caja.

Pero te repito es muy probable que el sangrado esté por llegar.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!