Si es la primera vez que tomo pastillas de 21, es posible que la primera vez no presente sangrado, o es regla que debe presentarse? Acabo de terminar el primer ...(ver más)

Información adicional
Hace 11 días tuve relaciones con protección en lo que sería el segundo día de ovulación

Sí, al tomar anticonceptivos hormonales puede haber variaciones en los ciclos menstruales.

Los anticonceptivos hormonales pueden provocar en algunos casos variaciones hormonales durante los primeros meses de uso, lo que puede hacer que las siguientes reglas se atrasen, adelanten o cambie la duración del sangrado. El uso correcto de los anticonceptivos hormonales orales tiene una eficiencia de 91% en la prevención de embarazo.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.