Es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas, he tomado las que son de 21 y me encuentro en el día 3 de la semana de descanso y aún no hay sangrado. En ...(ver más)

Las pastillas anticonceptivas son de los métodos anticonceptivos más eficaces, se debe tomar entre los primeros 5 días de menstruación, se toma por 21 días y se descansa 7, la menstruación se espera entre el día 3 al día 7, se debe Iniciar con la siguiente pastilla el día después del día 7 de descanso y este sería tu día 1 de los 21 días de toma.

Si decides dejar de tomar pastillas no estarás protegida de un embarazo, la menstruación aparecerá entre el día 3 a 7 después de la ultima toma y si eres regular aparecerá cada mes.

Espero te haya servido mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas.