Es normal que me duelan los huesos , duermo ala orilla de una ventana y con un ventilador en la ventana

Información adicional
Si ace 40 días me operaron de hernia humbilical

Si ya estas con una predisposición en curso a los dolores articulares, es posible que el viento frío de la madrugada te provoque dolor en los huesos.

Las causas mas comunes de dolores articulares que te puedo mencionar son: artritis por ácido úrico o gota, artritis reumatoide, osteoartritis, osteoartrosis, enfermedades autoinmunes como el lupus eritematoso, condromalacia rotuliana.

La primera recomendación sería ubicar el ventilador en otro sitio. Si los dolores son muy intensos podrías intentar con antiinflamatorios de venta libre como el meloxicam o nimesulida, sin exceder al día las dosis recomendadas por el proveedor.

De persistir los dolores articulares, acude a tu servicio de salud para ser valorado.

Espero haberte orientado, si te surgen otras dudas, escríbenos nuevamente a la plataforma.