Desde hace un día que me empezaba a doler el estomago en el centro y la parte baja, pero era más leve y ya hoy cuando fui al baño me dolia tanto la parte baja ...(ver más)

Información adicional
Aveces ese dolor tambien me da un poco fuerte cuando estoy sentada

Es probable que se trate de un episodio de estreñimiento, en el cual las heces son de una consistencia mas dura de lo normal y se le dificulta al cuerpo sacarlas, motivo por el cual, los intestinos tienen que "hacer mas fuerza " y estos movimientos fuertes del intestino se pueden llegar a sentir como colicos fuertes; es ideal que aumentes la ingesta de liquidos diarioa, frutas y cereales para ablandar las heces y que mejores los sintomas. En caso de que a pesar de esto los dolores aumenten, o haya sangre en las deposiciones deberas consultar a tu medico para dar un manejo dirigido en tu caso.