Buenas noches, una mujer embarazada puede tomar analper plus?

Te recomendamos en lo posible no tomar medicamentos en estado de embarazo a menos de que sea estrictamente necesario y que sean formulados por el medico luego de una valoracion médica. Por lo anterior antes de que tu esposa /novia se automedique es importante que consulte al medico.