Hola hace dias que no voy al baño a defecar eso me puede estar dando nauseas o los eructos atorados en mi garganta y boca del estomago? Hoy pude ir al baño al i...(ver más)

Información adicional
Acabo de tomar domper para prevenir un vomito

Preguntado por Hombre de 15 años

Si, podría ser que estás haciendo un síndrome de colon irritable con estreñimiento. Te recomendaría que fueras al médico si empieza a donde te el estómago o antes para que te de recomendaciones de dieta para que no te de con tanta frecuencia. Ideal es que tomes hasta 2 litros de agua al día para que mejore el cuadro clínico y una dieta rica en fibra para que tu bolo fecal ablande y puedas evacuar.