Me hice un tacto vagina y moví el cérvix y me dolió cuando toqué del lado donde está el tracto del ano. Lo toqué pero desde el tacto vaginal me dio un punzón do...(ver más)

Información adicional
Puedo embarazarme si se trata de inflamacion

Es mejor no hacerse los tactos vaginales usted misma ya que puede hacer no buena percepción de la palpación del cérvix. Normalmente los dolores a la palpación del cérvix no se relacionan con dolores costales. Es mejor que un médico la revise para ver si hay alguna anormalidad al tacto vaginal.
En caso de que haya algo anormal sería bueno hacer la citología para ver si es inflamación del tejido o si -por ejemplo- puede haber una infección. La mayoría de las citologías pueden reportar inflamación benigna del cérvix y eso no impide el embarazo