Tengo un dolor en el lado izquierdo del pecho es como un desconsuelo y me sube al hombro y cuando el dolor es muy fuerte me dan náuseas. Que puede ser ??

Información adicional
presión alta

Por la sintomatología que refiere, es probable que esté presentando una neuritis es decir inflamación del nervio que pasa por la zona.

También puede estar presentando una enfermedad osea, como inflamación de la unión costocondral, gastritis, es decir inflamación de la mucosa gástrica o una enfermedad cardíaca, entre otros.

Teniendo en cuenta los posibles diagnósticos, es recomendable que acuda a cita por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.