Pregunta médica

Tengo dolor debajo del omoplato derecho, cuando me levante sentia como si tuviera un cuchillo y sentia que no podia estar derecha, el dolor fue aumentando y cua...(ver más)

Información adicional
, cuando me levante senti como si tuviera un cuchillo y que no podia estar derecha,ni acostarme ni sentarme, el dolor fue aumentando y cuando me recuesto boca abajo me duele el ab...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility145 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Por la localización del dolor, estas molestias podrían encontrarse asociadas a un cólico biliar o una enfermedad acidopéptica (gastritis y reflujo), otras causas pueden incluir alteraciones del pulmón principalmente hacia la parte inferior; esto último es menos probable en ausencia de síntomas relacionados. Si los síntomas son recurrentes o persistentes, acuda a control médico para evaluación y seguimiento. Si estos ocurren de forma aislada sin nuevos episodios, es poco probable que se trata de una condición peligrosa. Acuda a urgencias en caso de dolor intenso, distensión marcada, vómito persistente, coloración amarilla de la piel, heces blanca, orina oscura.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.