Hoy me acosté a dormir un rato y al despertarme sentía un fuerte dolor en el abdomen, abajo de la costilla del lado derecho, como que me ardía por dentro, luego...(ver más)

Información adicional
No

Es poco probable que sea el apéndice. El dolor de apendicitis suele ubicarse en la parte baja derecha del abdomen y se acompaña de vómito, diarrea o fiebre.

Sin embargo, algunos casos pueden presentarse con dolor en otros sitios no usuales, por lo que si el dolor persiste, empeora o presentas síntomas similares a los que te describí, debes consultar con tu médico.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.