Tengo un dolor a los lados de la boca del estómago, aproximadamente a 5 - 10 centímetros de esa posición. Es un poco abajo de las costillas pero no son las cost...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo

Preguntado por Hombre de 19 años

Los dolores suelen estar relacionados con algo y eso es lo que nos permite aclarar su procedencia: por lo tanto lo invito a que intente asociar su dolor a comidas, bebidas, licor, estrés, deporte, hambre, insomnio, etc. Sólo de esta manera se podrá correlacionar y establecer una hipótesis.