¿Qué puede ser si me duele por los lados de la costilla derecha cuando bajo mi cuerpo, es decir, cuando quiero hacer posición de tocarme los pies con las manos ...(ver más)

Información adicional
Voy para dos meses con tos

El dolor costal puede ser por causa de traumas o incluso por inflamación de los cartílagos que forman el reborde costal que es la zona que molesta, se debe revisar si no se han tenido golpes en esa zona o se ha estado haciendo algún tipo de esfuerzo físico que cause inflamación de esa zona. En esa zona también queda el hígado y sería bueno revisar su estado actual, al igual que la vesícula biliar y las vías biliares. La tos, si ha sido crónica de muchos episodios en el día, puede causar dolor muscular y costal, ese puede ser un desencadenante a tener en cuenta también.