tengo diarrea, me duele un poco el cuerpo y por la noche me dio un poco de temperatura que debería tomar

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 30 años

Tus síntomas probablemente corresponden a una infección viral, esto quiere decir que se quita sola en aproximadamente 3-5 días. Solo se manejan los síntomas que presentes: adecuada hidratación con agua o sueros orales, disminuir el consumo de alimentos grasos o muy dulces mientras te encuentres con diarrea y para el dolor y la fiebre puedes tomar acetaminofen. Signos de alarma para consulta inmediata : más de 8 deposiciones diarréicas, diarrea con moco o sangre, fiebre mayor a 39 grados, desmayos o dolor severo en el abdomen. Espero haberte ayudado y gracias por utilizar nuestra aplicación !