le di metamizol sódico a mi niña de 3 años a las 10;15pm actualmente tiene temperatura 38.1 ¿ puedo aplicarle un supositorio de febrax?

Información adicional
temperatura

No es aconsejable que la automedique, su hija debe estar presentando un foco infeccioso en el organismo, porque la fiebre está relacionada con esta condición.

Es recomendable que sea valorada en consulta, se le tomen exámenes generales como; parcial de orina, cuadro hemático y radiografía de tórax entre otros. Se identifique el foco infeccioso y se inicie tratamiento.

Le sugiero que asista a urgencias lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.