mi bebe tiene 2 y fiebre alta y no tengo acetaminofen que mas podria sumistrarle...

Lo más pertinente sería que acudieras con tu médico para que mediante una adecuada exploración física e historia clínica pueda otorgar el mejor tratamiento para tu hijo. Existen algunos métodos para disminuir la temperatura corporal conocidos como medios físicos que ayudaran a que el cuerpo regule su temperatura por medio de la disipación del calor corporal. Los mas recomendables son:

  • colocación de paños tibios o compresas en la frente y axilas
  • aligerar la ropa del niño
  • controlar la temperatura del cuarto en el que se encuentre el niño
  • realizar un baño de inmersión con agua templada a aproximadamente 35-36 grados durante 20 minutos
  • administrar bastantes líquidos para evitar una posible deshidratación
  • mantener en reposo al niño

Lo más recomendable es que acudas junto con tu hijo al médico para una adecuada valoración. Espero haber resuelto tus dudas, en caso de que tengas más preguntas, ¡no dudes en escribirnos!