Buen dia hola una pregunta urgente lo que pasa es que mi pareja tiene dolor en el lado derecho del estomago ganas de vomitar muchos gases y tiene inchado al lad...(ver más)

Información adicional
hace años le.diagnosticaron una bacteria en el estomago

Preguntado por Hombre de 21 años

Independientemente de que su pareja no tenga eps si el dolor es muy intenso e insoportable debe asistir al servicio de urgencias, pues existen múltiples causas que podrían explicarlo,como cálculos en la vesícula, inflamación del páncreas, ulcera gástrica y demás. Si el dolor es muy intenso y persistente debe ir al médico.