¿Por qué algunas veces se me duerme la parte izquierda del cuerpo?

Información adicional
hace algunos meses de me a estado homigienado la parte izquierda de mi cuerpo y la siento cansada la pierna el brazo y parte de la cara muchas veces es cuando me asusto o estoy m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Los síntomas que siente son muy inespecíficos, sin embargo pensar en algo psicológico de entrada no es correcto. Le recomiendo consulte con un neurólogo para que descarten problemas a nivel cerebral o de médula espinal que expliquen sus síntomas y le puedan dar el mejor tratamiento.
Le recomiendo que si empeora o empieza con no poder mover alguna parte del cuerpo o a tener asimetrías en la cara consulte de inmediato.