Si tomo genurin y el dolor sede puede ser signo de infección en los riñones !??

Información adicional
Alegica al acido acetil salicilico

El flavoxato (Genurin®) es un antiespasmódico con acción preferencial sobre el tracto urinario inferior (uretra y vejiga), es decir, tiene poca relación con los riñones y no es indicativo de infección en ellos. En mujeres se usa en cuadros infecciosos de cistitis para manejar el dolor dado por contracciones involuntarias de fibras musculares de este tipo de patologías. Sin embargo, otros cuadros no infecciosos con dolor en tracto urinario pueden ceder con este medicamento. Se recomienda acudir al médico para valoración presencial que establezca un diagnóstico preciso y conducta adecuada. Se debe estar atenta a otros síntomas como fiebre, mal olor de orina, orina oscura, entre otros relacionados. Espero te resulte útil. No olvides caliicarnos.