Bolita en el lado derecho de el cuello, sin dolor, me realice un hemograma y salió normal sin signos de infección, que puede ser ?

Lo más frecuente es que se deba a una adenopatia (inflamación de un ganglio) que se da por infección o inflamación local, que no necesariamente altera los resultados de laboratorio si es algo leve.

Si esta asintomática, no debe preocuparse, desaparecerá en el curso de unos días.

En caso de persistencia o crecimiento, acuda a su médico para estudio complementario.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.