puedo tomar te rojo si estoy amamantando?

Aunque los tés no tienen alguna contraindicación absoluta en su consumo durante la lactancia, se recomienda limitarlo ya que tienen moléculas (llamadas xantinas) que suelen ser estimulantes, y al pasar por la leche materna pueden poner irritable a tu bebé y dificultar su sueño.

Es importante que acudas a valoración para la revisión del crecimiento y desarrollo de tu bebé, con el fin de evitar complicaciones y dar tratamientos en casos necesarios.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.