puedo tomar te verde o rojo si estoy amamantando?

Actualmente no hay evidencia que contraindique su consumo, por lo que puedes tomarlos sin problema.

Los tés tienen un contenido de cafeína y de otras moléculas estimulantes que pasan por la leche materna, por lo que pueden causar nerviosismo, inquietud ai se consumen más de 3 a 4 tazas al día dependiendo el tipo de té, por lo que se recomienda que se limite el consumo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.