Puedo tomar lactulosa si estoy amamantando?

Información adicional
hace dos meses nació mi bebé por cesárea

Si, usted puede tomar lactulosa ya qué la cantidad que se puede excretar de lactulosa en la leche materna es mínima, no se ha reportado que represente problemas para el bebé.

La lactulosa se utiliza para mejorar el estreñimiento, también alimentos como pera, manzana, papaya, ciruela ayudan a mejorar el estreñimiento.

Le recomiendo que pueda tomar mi uno 1.5 litros de agua natural al día.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.