¿Cuánto tiempo puedo tomar Lactulosa? Estoy embarazada.

Información adicional
Buenas noches, tengo 5 meses de embarazo y llevo un mes y medio tomando lactulosa. 15ml antes de dormir todos los días ycuando el estreñimiento es muy fuerte haya 30ml todo el día....(ver más)

Usted puede tomar Lactulosa durante todo el embarazo porque no hay contraindicación y no genera efectos indeseados. Su uso es seguro, pero recuerde no exceder el consumo diario.