¿Puedo tomar mate de valeriana si me tomé carbamazepina?

A dosis bajas si puedes tomarlos juntos, pero en dosis más altas del mate de valeriana, no es recomendable ya que puede aumentar el efecto sedante de la carbamazepina.

Si consumes pequeñas cantidades de valeriana y la juntas con el medicamentos puedes sentirte seguro de que no te pasará nada malo.

Te recuerdo que la valeriana es una medicina herbolaria y que ayuda a mejorar el estrés, ansiedad, insomnio, nerviosismo.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.