Hola me dicen que puedo tomar sinovul levonorgestrel etinilestradiol, amamantando?

No debe tomar Sinovul, este anticonceptivo contiene estrógenos y se debe evitar durante la lactancia. Algunos metodos anticonceptivos seguros durante la lactancia son el dispositivo intrauterino de cobre y el acetato de medroxiprogesterona. Le recomiendo solicitar cita en el programa de planificación familiar para recibir información completa sobre los diferentes métodos de planificación y escoger en conjunto con el médico el más indicado. Adicionalmente le recomiendo siempre hacer uso del condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual.