Llevo 5 meses tomando isotetrinoína de 20 mg y tengo un proceso de 18 meses con este medicamento. Me gustaría saber, ¿Al tomar cerveza altera el tratamiento?.

Información adicional
isotetrinoina / roacutan 20mg

Preguntado por Hombre de 23 años

Debes tener en cuenta que NO es recomendable ingerir bebidas alcohólicas de NINGÚN tipo durante el tratamiento con isotretinoína, ya que la molécula de alcohol tiene un metabolismo hepático importante y el medicamento igualmente, corres el riesgo de que el tratamiento no sea efectivo y de que el hígado pueda tener inflamación.