Pues empecé el tratamiento de isotetrinoina con 10 mg y el segundo mes con 20 mg, pero tuve un problema y me intoxique con unos medicamento y mi dermatólogo me ...(ver más)

Si su dermatólogo tras la intoxicación disminuye la dosis es respetable su conducta. El tratamiento con isotretinoina tiene como meta llegar a una cantidad total de medicamento en un tiempo de 1 a 2 años, depende del peso del paciente y del esquema que decida el tratante. Debe seguir las indicaciones de su médico tratante pues ya ha calculado la dosis que usted requiere del medicamento.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro no olvide preguntarnos.