termine el tratamiento con isotretinoina hace un mes ya no tengo mas acne pero si me quedaron unas marcas rojas me recomendaron acido glicolico para eliminarl...(ver más)

Es muy bueno que ya no tengas lesiones de acné y si tu dermatologo(a) tratante te prescribió el ácido glicólico, úsalo de acuerdo a sus indicaciones, porque tu especialista conoce tu tipo de piel, las lesiones que presentaste y las que deben eliminarse.

El ácido glicólico es una sustancia que forma parte de muchos productos para el tratamiento de la piel, se le adjudican propiedades exfoliantes, antiinflamatorias, útil para estimular la producción de colágeno de la piel. Se considera de gran utilidad en la remoción de las células muertas, emparejando el color de la piel.

Adicionalmente tu tratante debe prescribirte un protector solar medicado, para evitar que se aumenten las manchas en tu piel.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos.