Hola, quería preguntar si hay alguna forma de reducir el tamaño de mi pene cuando está erecto, el mio es muy grande y grueso y las mujeres con las que he estado...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Buenas tardes: no hay ningún procedimiento estándar para esto, en ocasiones lo cirujanos plásticos pueden tener alguna opción que ofrecer ante esto.