¿Si tengo una pantorrilla más gruesa que la otra por varios cm de diferencia, hay alguna forma para que las dos tengan el mismo tamaño?

Preguntado por Mujer de 20 años

Sería recomendable una valoración médica para descartar la presencia de alteraciones vasculares. Si no se ha presentado ninguna sintomatología relacionada, tener en cuenta que existe una asimetría entre las mitades derecha e izquierda del cuerpo, usualmente siendo una de estas más grandes, la mejor recomendación sería realizar ejercicios para fortalecer los músculos de esta zona, con mayor énfasis en la pantorilla que se desea agrandar.